Celebridades

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera visitan clínica de fertilidad en España

La presentadora, desde hace varias semanas, emprendió un viaje con el cantante por Europa, Asia y África.

Tras casarse en secreto, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han hecho de su viaje por Europa, Asia y África toda una fantasía visitando lugares de interés para ellos. Sin embargo, también se ha especulado que este viaje tiene como objetivo que la presentadora empiece a buscar convertirse en madre pronto.

Estos rumores se desataron, luego de que Cynthia Rodríguez fue captada en España visitando una clínica de fertilidad en busca de hacer más grande la familia. La también cantante entró a la clínica para poder recuperarse del estrés y cansancio de los últimos meses y poder así quedar embarazada, como es su deseo.

Según reportes del programa "Venga la alegría", esta clínica denominada Shawliness, ofrece varios servicios, entre ellos un hotel para relajación, que se apoya con medicina para la mujer. Rodríguez tiene 38 años y recurre a esta clínica para agilizar su proceso, ya que por la edad ha comenzado a producir menos óvulos.

A través de sus redes sociales, la cantante ha compartido algunas imágenes de su estancia en lugar, donde ha destacado que busca recuperarse después de varios años de trabajo, pero el trasfondo es que busca embarazarse.

Hace unos días las autoridades de Egipto destaparon que la pareja contrajo nupcias, lo cual se presume fue en  España. Hasta el momento ninguno de los cantantes ha dado su versión y solo se han dedicado a compartir en redes sociales imágenes de los lugares que han visitado.

   Te compartimos este video: Thalía presume su extensa colección de muñecas

Tags

Lo Último

Más Noticias