Celebridades

José Eduardo Derbez revela los motivos de su salida del matutino "Hoy"

El hijo de Eugenio Derbez sigue los pasos de sus padres y ha probado suerte como actor y conductor de televisión.

José Eduardo Derbez ha seguido los pasos de sus talentosos padres y ha participando en proyectos producidos por su padre como el reality ""De viaje con los Derbez", en donde también aparecen sus hermanos y la actual esposa de Eugenio, o su papel como conductor del programa masculino "Miembros al aire".

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez habló sobre su faceta de conductor, que si bien se ha colocado en el gusto del público en "Miembros al aire", en su paso por el matutino "Hoy", al que llegó en 2017, no tuvo una experiencia tan agradable.

Compartir cámaras con Andrea Legarreta, Raúl El Negro Araiza, El Burro Van Rankin y Galilea Montijo fue una experiencia complicada. "Nunca había estado en un programa así. Todo es muy rápido, todo es gente corriendo, vas para acá, vas para acá".

En entrevista para el programa "El minuto que cambió mi destino", el actor aseguró que fue un proyecto difícil para él debido al formato, pero aceptó el reto ya que nunca renuncia a un proyecto por más complejo que sea.  "Fue una experiencia padrísima, al mismo tiempo rara y complicada. Cuando a mí me lo proponen, yo dije: '*uta jalo, me late mucho, vamos a intentarle'. Sobre todo porque yo nunca digo 'no', entonces sí me gusta aunque no le sepa, aunque no le haga, digo: 'órale, va'. Cualquier cosa pues nos retiramos".

José Eduardo recordó que se unió al programa matutino por el apoyo del productor Reynaldo López, quien estaba a cargo de "Hoy" en ese momento y su salida se debió a que nunca se adaptó al programa.

"Realmente todos me recibieron muy bien. En esa época lo producía Reynaldo López, tipazo, la verdad un gran tipo, yo estaba muy contento ahí. Nunca me terminé de acoplar, o sea había días que yo decía: 'hoy todo fluyó muy bonito'... yo entré, después se fue él a hacer su programa exitosísimo, el que duró 12 semanas, y regresó él a Hoy y ya después yo salí", indicó.

Tras abandonar el matutino, Renaldo López le ofreció integrarse al elenco de "El privilegio de mandar", pero, dijo, que prefiere tomar las oportunidades como se van presentando.  "Te das cuenta que la vida te lleva por donde te quiere llevar, y tú puedes hacer los planes que tú quieras, pero la vida te lleva por otros. Yo estoy muy feliz, muy completo, en todos los sentidos, tanto en amor como en mi carrera, en mi familia, de salud".

Video recomendado: Lucero se enamoró de otro hombre en su luna de miel

 

Tags

Lo Último

Más Noticias