Celebridades

Victoria Ruffo celebró su cumpleaños 61 con sus hijos

La "queen de las telenovelas" festejó con José Eduardo Derbez, sus mellizos, Victoria y Anuar Fayad y su hijo en "Corona de Lágrimas 2", Mane de la Parra.

Para Victoria Ruffo este 2022 ha sido un gran año ya que debutó en TikTok y se ha convertido en toda una celebridad por su singular forma de bailar, así cómo ha regresado a la pantalla chica con la segunda parte del icónico melodrama, "Corona de Lágrimas" y en donde rumoran le han pagado muy bien.

Por lo que la protagonista de "La madrastra" con su ajetreada agenda ha decidido celebrar antes su festejó y este fin de semana ha   comido con sus seres queridos. El martes 31 de mayo, "la reina de las telenovelas" cumplirá 61 años.

Fue a través de su Instagram que la ex de Eugenio Derbez compartió una fotografía del festejo, en donde apareció rodeada de su esposo, el político Omar Fayad, sus tres hijos: José Eduardo Derbez, Victoria y Anuar Fayad, así como del actor Mane de la Parra, quién es su hijo "Nachito" en "Corona de Esperanza".

Ante la bella fotografía, rodeada de todos sus hijos -hasta él que es ficticio-, los comentarios por parte de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar.

Así como su hijo José Eduardo Derbez y su compañero en set, Mane de la Parra, han replicado en sus cuentas de Instagram el bonito momento que han vivido a lado de la actriz.

El guapo actor escribió en la publicación de la actriz: "Ya empezó el festejo mamita, el verdadero Cuquiton". Posterior compartió en sus stories una fotografía a lado de Victoria Fayad: "Qué gusto verte hermosa, Victoria". 

Tags

Lo Último

Más Noticias