Celebridades

Kendall Jenner quiere casarse: está emocionada de regresar con su ex

Es la única hermana de las Kardashian Jenner sin hijos, ¿será que pronto se convertirá en mamá?

Kendall Jenner retomó su relación con Devin Booker. Estuvieron separados un corto tiempo y finalmente no pudieron estar el uno sin el otro que intentaron de cualquier manera volver a estar unirse y disfrutar de la vida llena de cariño, amor y comprensión intentando no volver a separarse porque ¿estarían pensando en casarse? 

Hollywood Life publicó que retomaron su relación porque el deportista llenó a Kendall de detalles y todo el amor que buscaba. Definitivamente tenía miedo de perderla y sus intenciones eran volver para formalizar un poco más y buscar tener una familia.

El medio confirmó que Devin Booker le prometió a Kendall Jenner llevarla hasta el altar y cumplir su sueño de tener una hermosa ceremonia de casamiento para después formar una familia con hijos y mucha felicidad. "Desde su separación Devin ha ido más allá. Ha colmado a Kendall con el tipo de amor que se merece y le ha prometido que quiere lo mismo que ella en su relación, que es casarse algún día y formar una familia. Él le dijo que no puede imaginar su vida sin ella", publicaron.

¿Qué hay del resto del Clan Kardashian? ¿Qué tan aceptado es Devin? porque es cierto que son la pareja más discreta entre las hermanas, casi no los vemos juntos y dejan su relación en privado muy fuera de las cámaras de las series que protagonizan. Según lo reportado por el medio, la familia lo quiere mucho y estaban realmente tristes con su ruptura.

"La familia de Kendall está aliviada de que su ruptura con Devin no haya durado porque todos pueden ver lo enamorados que están, son una gran pareja", mencionan.

Devin fue uno de los invitados a la gran boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia. Los invitados aseguran haberse dado cuenta de lo caballeroso que es con Kendall y lo enamorados que lucen. Su amor se nota y la química entre ellos es inspiradora y envidiable.

La familia de Devin también adora verlo con Kendall y están de acuerdo con los planes de boda e hijos de la pareja. Él quiere hacerla muy feliz y ambos están gozando su segunda oportunidad juntos. ¿Será que próximamente tengamos otra boda Kardashian?

Video Recomendado: Gerard Piqué fue captado en una cena romántica con mujer más joven que él

Tags

Lo Último

Más Noticias