Celebridades

Padre de Pippa confirma el sexo de la nuevo sobrino de Kate Middleton

Eso sí, no quiso revelar el nombre de la pequeña.

La familia de Pippa Middleton se agradó hace unos días, cuando dio al luz a su tercer hijo. La hermana de Kate Middleton y James Matthews se convirtieron en padres en el Hospital St. Mary's, el mismo lugar en el que los duques de Cambridge vieron nacer a sus hijos.

Fue el padre de Pippa, Michael Middleton, quien fue citado por el experto real Richard Eden como fuente de que la esposa del príncipe William se convirtió en tía de una hermosa niña. "El Duque y la Duquesa de Cambridge tienen una nueva sobrina. La hermana de Catherine, Pippa, de 38 años, dio a luz a su segunda hija con su esposo, el banquero de inversiones James Matthews", dijo al Mail Plus.

“La pareja, cuyos hijos mayores se llaman Arthur y Grace, se niegan a revelar el nombre del bebé, pero el padre de Pippa, Michael Middleton, confirmó el nacimiento cuando me encontré con él ayer en un Pret a Manger cerca del Palacio de Kensington”, agregó.

De esta manera, el pequeño Arthur, quien nació en octubre de 2018, y Grace, el año pasado, tienen una nueva hermanita y Kate Middleton está feliz con su sobrina.

Los Middleton son una familia muy unida, por lo que la noticia de esta nueva integrante los tiene a todos llenos de alegría. Además, se da a poco tiempo de que se conociera que los duques de Cambridge se mudarán a Windsor en el verano, lo que tendría a Kate Middleton más cerca de su padres, Carole y Michael, que vivien en Bucklebury.

Video recomendado: Kylie Jenner va al Target con Stormi, True y Chicago tras polémica con avión privado

Tags

Lo Último

Más Noticias