Celebridades

Shakira y Piqué: revelan se van de vacaciones juntos, sus padres esperan reconciliación

Se rumora que tanto los padres de la colombiana como del futbolista se han unido por el bien de sus nietos, Shasha y Milán.

Recientemente, Shakira habría sido captada con sus hijos, Sasha y Milán en San Diego. Lo cual comenzó con las especulaciones sobre si la cantante colombiana ya se va a mudar a Miami o si habría una reconciliación con Gerard Piqué, él cual se encuentra  jugando con el Barcelona en Estados Unidos.

Este 20 de julio, el programa "Chisme No Like" revelaría el que podría ser el verdadero motivo de por qué que los famosos dejaron España y viajaron a tierras estadounidenses y  al parecer es para tomar unas vacaciones y "jugar a la familia feliz".

"No hay reconciliación es la locura de los padres que quieren que los hijos no se den cuenta que están separados, se van a ir a la casita que ella compró con Antonio de la Rua en las Bahamas y van a jugar a la falsedad y la hipocresía", reveló el periodista Javier Cerani.

Después de las vacaciones, la familia al parecer volará a Barcelona ya que el 4 de agosto, la ex-pareja  se reunirá con sus abogados para definir los acuerdos y la custodia de los hijos que comparten.

"Dr Rob dice que Shakira y Piqué regresan en 8 meses, pero quién sabe", concluyó el periodista argentino y es que al parecer, los padres de los famosos están haciendo todo lo que esta en sus manos para que la pareja no se separe.

Los padres de Shakira y Gerard Piqué esperan una reconciliación 

"Chisme No Like", en otra emisión,  aseguró que  Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, padres del futbolista han intercambiado información con los de la colombiana con el fin de reconciliarlos e incluso el padre del defensa ha sido claro con él, al decirle que no aceptará a ninguna otra mujer como su nuera.

Esta misma fuente indicó que pese a la delicada salud de William Mebarak, padre de Shakira, este ha contribuido, pues desea esta reconciliación, que le evitaría a la pareja tener que pelear por la custodia de sus dos hijos y que uno de ellos se separara de los menores.

Video recomendado: Gerard Piqué fue captado en una cena romántica con mujer más joven que él 

Tags

Lo Último

Más Noticias