Celebridades

Camila Sodi posa de frente y sin ropa en el torso con el desierto de fondo

Comparte nueva imagen de sesión en el desierto.

Camila Sodila sobrina favorita de Thalía, retomó las imágenes que le hiciera la fotógrafa Karla Lisker para continuar con su mensaje sobre la libertad.

Nuevamente con el desierto de fondo, la protagonista de la exitosa reciente versión de "Rubí" posó de frente y sin ropa en el torso.

A principios de julio, la actriz de 36 años había subido a su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que se le veía desnuda, a la distancia, y con un imponente paisaje desértico de fondo. Acompañó las imágenes con un mensaje contundente sobre la libertad y el amor propio.

Entonces escribió: "La libertad: Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás, lo demás es confeti. Sé libre de juicios propios y ajenos, sé libre de ataduras mentales, sé libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo o por la sociedad".

En la nueva publicación puede verse a Camila  luciendo un short de color oscuro, sin nada de ropa en la parte superior, y con una especie de hiyab color marrón cubriéndole la cabeza y el cuello.

La protagonista de "Rubí" cuidó que la publicación no sufriera la censura de Instagram con un efecto de pixeleo en la imagen que cubrió sus senos desnudos.

Aquí puedes ver la imagen compartida por Camila Sodi:

Video recomendado: Esto pasa cuando Salma Hayek y Tom Cruise salen a cenar

Tags

Lo Último

Más Noticias