Celebridades

Humberto Zurita asegura que no quiere ser abuelo y tiene una buena razón

El actor mexicano menciona que no le gustaría que sus hijos tuvieran hijos.

Humberto Zurita asegura que no le gustaría ser abuelo. En ese momento se siente muy feliz con su vida profesional y personal con todos los logros que ha alcanzado. Extraña mucho a su gran amor, Christian Bach, quien falleció hace tres años pero la recordará para siempre y la sentirá como su apoyo incondicional en cada etapa de su vida.

Es muy unido a sus dos talentosos y guapos hijos: Emiliano y Sebastián; sin embargo, ha dicho sinceramente que le encantaría mantenerse así, sin convertirse en abuelo porque lo considera un gran peso para él pero ¿por qué tiene esa forma de pensar?

Durante una entrevista para el programa "Sale el Sol" reveló que ser abuelo no está en sus deseos del futuro "Yo ya eduqué a mis hijos", mencionó, reconociendo que es un tema recurrente con sus hijos y su círculo más cercano. "Todos me dicen: "No, pero qué bonito es ser abuelo". Si se me da, qué bueno, pero no es algo que yo añore…", aseguró.

Quiere que sus hijos quieran trabajando, cree que aún tienen mucho tiempo para crecer, crear y disfrutar antes de tener hijos. Desea continuar siendo testigo de sus compromisos, empeño, trabajo duro, sus éxitos y poder apoyarlos en todo lo posible. "Orgullosos tendrían que estar ellos de lo bien que han hecho las cosas, y yo estoy muy agradecido con la vida, con el público, con ustedes, con toda la parte del medio que nos ha arropado tan lindo", agradece.

El exitoso actor de cine, teatro y televisión sigue activamente trabajando mientras que en su vida personal continuará extrañando y rindiéndole homenajes a su amada esposa Christian Bach a quien perdió desgraciadamente hace tres años.

"Christian está aquí en mi corazón, en el corazón de sus hijos. Siempre lo he dicho, cada que hacemos algo pero no me refiero solamente a trabajar, ella siempre está con nosotros porque el cuerpo no es más que un vehículo de transición para mí, y ella pues ya lo transitó, ya está…", mencionó Humberto Zurita con todo el amor.

Video Recomendado: Eugenio Derbez celebra el Día del Perro con Fiona

Tags

Lo Último

Más Noticias