Celebridades

Yadhira Carrillo revela que el encarcelamiento de su esposo, Juan Collado complicó su salud

Protagonista de telenovelas y ex reina de belleza, la actriz hidrocálida ha sufrido variaciones en su presión arterial tras tres años de visitar a su esposo en el Reclusorio Norte

La actriz Yadhira Carrillo causó preocupación entre sus seguidores, pues reveló que se encuentra mal de salud desde que su esposo, Juan Collado, fue encarcelado por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, ¿qué enfermedad sufre? A continuación, te lo contamos.

Durante una entrevista afuera del Reclusorio Norte, Yadhira Carrillo fue abordada por reporteros para hablar de su esposo, el ex abogado del ex presidente Enrique Peña Nieto, donde la también ex reina de belleza confesó que su salud se ha visto deteriorada.

Yadhira aseguró que esta situación la entristece, pues tiene que "pagar un precio que no teníamos que haber pagado nosotros".

También detalló que su presión ha aumentado, tiene varios dolores de cabeza y más situaciones "pesadas": "No estoy muy bien, a raíz de todo esto llegó la presión alta, yo era de presión baja, entonces bueno, ahora me dice el doctor 'bienvenida al clan, el grupo de presión alta'. Me duele mucho la cabeza, me duele toda esta parte, pesado, pesado, muy difícil".

La protagonista de "La otra" se mostró un tanto renuente a tener que mostrar su rostro ante las cámaras, pues dijo que esta enfermedad le ha causado también estragos físicos: "Si me ven cerradito este ojo, perdón, pero bueno, traigo muy alta la presión en este momento, ya tomé mi medicamento. No estoy muy linda para (dar entrevistas) pero aquí estoy con ustedes, les mando un beso y ahí vamos a seguirle".

Cabe resaltar que pese al largo proceso que su esposo atraviesa, y los cargos tan delicados por los que se le inculpa, Yadhira aún defiende la presunta inocencia de Juan, y considera que él no es culpable de lo que se le acusa, no así otros personajes con los que tuvo relación.

"Aquí estaremos pagando quizás por todas las cosas terribles que hizo tantísima gente, y que vinieron a agarrar al que no es ni político ni servidor público. El que menos tenía que estar aquí fue el que vino a pagar los platos rotos y yo aquí con él de la mano, donde él esté, estaré yo siempre", recalcó en una muestra más de solidaridad con su marido.

Hace apenas unos días, el 14 de julio, Carrillo acudió al programa “Sale el sol”, donde emitió algunas declaraciones del tipo, dejando ver su notable lealtad a su esposo, el también llamado “abogado de la mafia del poder”.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias