Celebridades

Danna Paola roba las miradas con su espectacular vestido "trasparente" en los Premios Juventud 2022

La cantante sorprendió en el evento al cantar acompañada de una orquesta sinfónica.

Danna Pola siempre se ha esmerado por destacar y sorprender a sus seguidores en el terreno de la moda, por lo que a su paso por los Premios Juventud no podía ser diferente para la mexicana, quien robó las miradas con su impresionante vestido "transparente" neón.

La cantante se dejó ver en la alfombra roja de los premios con un look en color amarillo neón de tela delgada, tanto así que se podía verse su lencería. Sin embargo, de los aspectos que más llamaron la atención fue que en lugar de sostén uso unas cintas en forma de tache sobre sus pechos.

Aunque fue la misma Danna Paola, quien comentó que su vestido estaba inspirado en su nueva canción y próximos proyectos que lanzaría, por lo que se presume que ese detalle también debe tener un significado que pronto será revelado por ella misma.

El atuendo de la actriz y cantante se vio complementado con una gargantilla y guantes en color negro; dicho vestido destaco por estar totalmente pegado a su cuerpo y culminaba con una ampliación al llegar hacia sus tobillos, lo que permitió ver la esbelta figura que luce ahora.

Minutos antes de aparecer en la alfombra, la cantante subió un video modelándolo su atuendo, además de que compartió la selfie que se tomó con Prince Royce, previo al esperado evento, en el que sorprendió al cantar con una orquesta sinfónica.  

Aquí te compartimos como lució Danna Paola en el evento: 

Tags

Lo Último

Más Noticias