Celebridades

Ethan Hawke responde cómo es ser el papá de Maya Hawke, una de las estrellas de "Stranger Things"

El actor estrena la serie documental "The Last Movie Stars" en HBO Max

Ethan Hawke promueve el estreno de la serie documental "The Last Movie Stars", una celebración de la vida de Joanne Woodward y Paul Newman, que se transmite por HBO Max.

Durante dicha promoción, el actor fue entrevistado en "The View", programa de la cadena ABC, en el que le preguntaron qué se siente ser el papá de Maya Hawke, quien interpreta a Robin en "Stranger Things", la serie de Netflix más vista en 80 países.

"Tengo que contarles una historia real", respondió Ethan. "Anoche fuimos al cine, estábamos platicando y un tipo dice 'disculpen, disculpen'. Y le digo: 'Ahora no, estoy con mi hija'. Y dice: 'No, tú, no'. Y le dice: 'Maya, me encanta tu trabajo'".

Y le preguntaron sobre la carrera musical de Maya, específicamente sobre el lanzamiento de "Thérèse", para cuyo video hizo una escena íntima completamente desnuda (y por el cual YouTube advierte a los usuarios antes de continuar).

"Ella es una mujer adulta que puede hacer lo que le plazca, puede decir su verdad y cantar sus canciones. Ese es el trabajo de los jóvenes: hacer su arte y contar la verdad de lo que viven y de la época en la que están".

Y Whoopi Goldberg, una de las conductoras, añadió: "Y hacer sentir incómodos a sus padres".

"Sí", respondió Ethan. "Y nuestro trabajo es escucharlo y responder en consecuencia. Estoy muy orgulloso de ella".

¿Y su mamá concuerda contigo?, le preguntaron. "No lo sé", dijo al respecto. Maya es hija de Ethan y Uma Thurman, quienes estuvieron casados entre 1998 y 2004.

Añadió: "Estoy muy orgulloso de ella, que lance su álbum ("Thérèse" será parte de "MOSS", que estrenará en septiembre). Ella es una joven mujer muy talentosa y seria. Y ella y sus amigos tienen algo que decir y sugiero que los escuchen".

Hoy, Ethan y Maya harán un live para hablar de "The Last Movie Stars".

Ve el video de "Thérèse", canción de Maya Hawke:

Tags

Lo Último

Más Noticias