Celebridades

Ex de Javier "Chicharito" Hernández disfruta sus días como mamá soltera

La modelo australiana mostró lo mucho que ama a sus hijos y el tiempo que le dedica con un tierno video

Javier Hernández y Sarah Kohan iniciaron un intenso romance en el 2018, tan solo unos días después de que el entonces futbolista del West Ham United anunciara su rompimiento con la actriz española Andrea Duro.

Después de conocerse en una pool party, el "Chicharito" Hernández y la modelo australiana se casaron en 2019 y rápidamente se convirtieron en padres de dos hijos Noah y Nala y luego de dos años de matrimonio se separaron. La ruptura sorprendió a todos, pues habían conformado una gran pareja que lucía muy sólida.

En octubre de 2020, el futbolista admitió que no fue la mejor pareja que necesitaba ser, ni el mejor padre que quería ser; tampoco fue un gran amigo ni el gran ser humano que quería ser.

A dos años de la dura separación, Sarah disfruta de su vida como mamá soltera al lado de sus dos hijos. En un tierno video en Instagram, la modelo mostró todo lo que significan para ella Noah y Nala.

En el video se les ve juntos jugando en la playa, disfrutando del mar, caminando por la arena y de fondo se escucha el poema “Two little shadows” (“Dos pequeñas sombras”), narrado por Lindsey Simon Gurk, para referirse a ella como “una mamá joven con los ojos llenos de risas y dos sombras que la siguen para todos lados”.

"Es bueno tener sombras que corren cuando corres, esa risa cuando estás feliz y tararea cuando tararea porque sólo tienes sombras cuando tu vida está llena de sol" es uno de los fragmentos que se escuchan, mientras Sarah disfruta del paisaje junto a sus hijos.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias