Celebridades

Sergio Sepúlveda: Así es la lujosa casa del presentador de Venga La Alegría

El conductor de televisión tiene 17 años de casado con Laura Heredia y ha logrado formar una sólida familia

Para nadie es un secreto que Sergio Sepúlveda se ha convertido en los últimos años en uno de los conductores estrella del matutino "Venga La Alegría", gracias a que desde hace más de dos décadas viene trabajando en la consolidación de su carrera como presentador, investigador y escritor, además de que goza del cariño de millones de seguidores en redes sociales.

Gracias a ese esfuerzo que lo ha llevado a ser una de las figuras de TVAzteca, ahora el conductor puede compartir algunos detalles de su vida personal como la lujosa casa que habita junto a su familia. Espacio que ha mostrado a través de redes sociales con algunas imágenes de reuniones o simplemente para compartir lo mucho que disfruta de su vida en familia.

La propiedad cuenta con un hermoso jardín, el cual ha dejado ver durante algunas reuniones con sus amigos o durante la realización de algunas rutinas de ejercicio, además de que este espacio se ha vuelto muy familia, pues hay que recordar que el presentador  está casado desde hace 17 años con Laura Heredia y tiene dos hijos que suelen también aparecer en sus publicaciones.

Otro de los espacios que han llamado la atención es el baño, debido a su costosa decoración en las paredes, además de contar con detalles en vidrio como lo son sus puertas.

Pero este no ha sido el único espacio que ha compartido Sergio Sepúlveda con sus seguidores, quienes siempre están a la espera de conocer más de su vida personal, la cual ha mantenido alejada de los reflectores y por supuesto sin ninguna polémica.   

Hace unos días compartió unas imágenes del interior de su hogar, donde se pueden apreciar su gusto por la madera, pues sus pisos son de este material, mientras que sus muebles cuentan con un toque modernos en colores sobrios, pues en algunas paredes a apostado por colores alegres para resaltar los detalles.

Se da sus gustitos caros

Pero no solo ha logrado una confortable y lujosa casa, sino que también el presentador le gusta de consentirse. Y es que, hace unos días compartió unas imágenes de su lujo auto, el cual es un Mustang 1972.

"Unos manejan, otros cabalgan", escribió el presentador de 50 años, junto a la instantánea, donde posó muy sonriente con el auto de color amarillo y negro. Además de ante las reacciones reveló que el auto pasó por alguna restauración.

Aquí te compartimos un video de Sergio Sepúlveda disfrutando de la tranquilidad de su casa:

Tags

Lo Último

Más Noticias