Celebridades

Ethan Hawke le confiesa a su hija Maya cuál ha sido su peor error como padre

Hicieron un live en el que la estrella de "Stranger Things" lo entrevista por el documental "The Last Movie Stars"

Maya Hawke, la actriz que interpreta a Robin en la exitosa serie "Stranger Things", hizo un live en Instagram en el que entrevistó a su padre, el también actor Ethan Hawke, quien promueve el estreno del documental "The Last Movie Stars", que él dirigió.

Luego de algunos problemas de conexión, en los que Ethan y Maya se refirieron en tono de broma a los problemas del primero con la tecnología, consiguieron comenzar.

El actor le agradeció a su hija que gracias a su talento a él todavía lo buscan para preguntarle cosas. También le comentó que ella ha soportado desde niña a los paparazzi y las preguntas incesantes sobre sus padres, Ethan y la actriz Uma Thurman, dándoles una lección de ese tipo de manejo.

Maya Hawke empezó comentando los consejos que ha recibido de su padre cuando se los ha pedido, una de las preguntas que más le hacen en las entrevistas, dijo, y que todavía le causa dilemas responder porque son muchos los consejos recibidos.

Pero la actriz y cantante estaba ahí para preguntar, más que nada al respecto del documental sobre la vida de Joanne Woodward y Paul Newman, que se transmite por HBO Max.

En la larga charla entre padre e hija, en la que Maya Hawke le pidió encarecidamente a Ethan que no olvidara que había 47 mil personas conectadas en ese momento y que no era un Face Time privado, hubo un momento en que la también cantante le preguntó a su padre por el rol de padre y el de actor, por cómo combinó ambos.

Y recordó que ella estuvo en el set desde pequeña, viéndolos trabajar tanto a él como a su madre, lo que la ha hecho de algún modo sentir comprometida con la actuación de un modo diferente que sus compañeros cuyos padres no son actores. Los vio, contó, estar en personaje y salir de escena para correr a ver cómo estaba. Y eso le dio una idea de lo que significaba ser actor y el compromiso entre poder actuar y estar presente al mismo tiempo.

"Creo que cuando tu vida realmente funciona, hay una integración entre la persona que quería ser, el padre que quería ser y el artista que quería ser", respondió Ethan. "Cuando mi vida está demasiado enfocada en mi faceta artística, saca de balance mi vida privada y eso a su vez conlleva a desbalancear mi vida artística. Es una integración de todos los elementos de tu vida".

E hizo una metáfora de las raíces de un árbol y luego le habló de su peor error como padre: invitarla a ver la obra "Ivanov", de Chejov. "Te divertía y te gustaba tanto esto de ser actriz que te invité a ver la obra. Estaba teniendo una gran experiencia dirigido por Austin Pendleton que quería que lo vieras".  Sin embargo, pasó por alto que su personaje se suicida al final de la obra y eso ocurrió hace 10 años.

"Tardaste semanas en superarlo. Fue una gran falla como padre".

Maya dijo que no lo considera así. "Fue una época en la que aprendí de los límites entre las emociones que son seguras y las que no lo son. Y creo que hablamos mucho de esto… El arte es un espacio donde puedes experimentar emociones que te asustan en un espacio seguro y a veces se va demasiado lejos…".

Ve la charla entre Maya Hawke y su padre:

Tags

Lo Último

Más Noticias