EXRBD

Maite Perroni reacciona a los rumores de su embarazo

La cantante junto a su pareja tienen una reacción inesperada

Maite Perroni.La actriz hasta el momento ha dado declaraciones respecto al temaCréditos: Instagram: @atovarp
Escrito en CELEBRIDADES el

A unas horas de salieron a la luz las imágenes en las presuntamente la actriz Maite Perroni se encuentra embarazada del productor Andrés Tovar, con quien tiene algunos meses de haber formalizado su relación, ahora es la exRBD, quien rompe el silencio.

Ante la serie de especulaciones que se levantaron con unas imágenes en las que fue captada en un restaurante de la Ciudad de México con una sospechosa pancita, ahora la actriz de melodramas como “Cuidado con el ángel”, prefirió dar su propia versión y no quedarse callada ante una noticia de tal magnitud, aunque nadie esperaba su reacción.

A través de las historias de Instagram del productor fue compartida una imagen con la que respondería al revuelo que ha causado la divulgación de dicho video. Y como bien reza el dicho, una imagen dice más que mil palabras.

@atovarp

En la instantánea se observa a la pareja con una gran sonrisa y con una bolsa llena de pan, en primer plano, a la que le atribuían la sospecha pancita de la cantante y actriz. “¡Es pan dulce nómas…” se lee al pie de la imagen.

De esta manera la pareja termina de una manera muy original y divertida con las especulaciones sobre el nuevo integrante en la familia. Y es que dentro del video que circula y fue el causante de todos los rumores se afirma que la actriz podría estar en su quinto o sexto mes. Hasta el momento la pareja no han dado declaraciones al respecto.

Te sugerimos este video: Thalía celebrando 28 años de la telenovela Marimar