Celebridades

Alejandro Sanz sorprende con su imagen muy al estilo Christian Nodal

El cantautor se encuentra de gira por su natal España

Hace unos días Alejandro Sanz nuevamente acaparaba las miradas de la prensa, solo que en esta ocasión, no por su música sino por las especulaciones en las que se le relacionaba sentimentalmente con la colombiana Shakira, ahora que se encuentra separa de su pareja Gerard Piqué.

Sin embargo, el español decidió ser él mismo quien diera de qué hablar, al compartir en redes sociales su radical cambio de imagen, muy al estilo de Christian Nodal o J Balvin. Y es que en esta ocasión Sanz sorprendió a sus millones de seguidores con esta nueva imagen en la que deja atrás su cabellera oscura.

El intérprete de 53 años mostró un look muy arriesgado y radical, en el cual se le puede ver con una cabellera rubia platinada, la cual combin con un traje amarillo intenso y tenis dorados. Imagen que además de compartir en redes sociales, también lo hizo durante un concierto en la ciudad de Murcia, España.

Ante esta serie de imágenes sus fans simplemente mostraron su apoyo al cantautor, quien se encuentra de gira por España rindiendo homenaje a sus inicios como cantante, además de celebrar sus ya treinta años en la industria, donde ha gozado del cariño del público a nivel internacional.

Hace unos días en Cádiz, Sanz realizó una breve parada para disfrutar de las playas de "su paraíso", ciudad que adora y con la que tiene una especial conexión. Esta breve huida la realizó con su novia, la artista cubana Rachel Valdés, con quien celebró tres años de relación.

Te compartimos el video de Alejandro Sanz con su nueva imagen:

Tags

Lo Último

Más Noticias