Celebridades

El bonito significado detrás del nombre de la Princesa Charlotte de Cambridge

El nombre completo de la princesa está lleno de homenajes que incluye uno a la princesa Diana conocida como Lady Di.

La princesa Charlotte es la segunda hija de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina; quinta bisnieta de la reina Isabel II (Reino Unido) y nieta del príncipe Felipe, duque de Edimburgo y la fallecida a Diana, princesa de Gales. El nombre de la pequeña de 7 años tiene mucho significado para la familia real.

El nombre completo de la princesa, Charlotte Elizabeth Diana, fue elegido por sus padres para hacer honor a sus antecesores, pues Charlotte fue elegido para hacer un homenaje a su abuelo paterno, Elizabeth es el nombre de su bisabuela y es el segundo nombre de su tía materna, Pippa Middleton.

El tercer nombre de la princesa fue elegido en honor a su abuela paterna Diana, la primera esposa del príncipe Carlos, heredero de la Corona británica. Diana, madre de Guillermo, fue conocida como Lady Di, quien se convirtió en un referente para muchas mujeres en el mundo por sus labores humanitarias como activista, filántropa y aristócrata británica.

La Princesa Charlotte de Cambridge tendrá cambios en su vida escolar

Charlotte irá a una nueva escuela primaria y para continuar con la formación de la princesa, sus padres piensan mandarla a una nueva escuela mixta en Berkshire en septiembre del presente año, junto con su hermano menor, Louis.

Otro de los cambios que vendrá para la princesa es la elección del apellido que utilizará en la nueva escuela, ya sea Mountbatten Windsor, el nombre de la casa de la familia real británica, o Cambridge, el título que ostentan Kate y William.

Catalina de Cambridge conviviendo con sus hijos 

Tags

Lo Último

Más Noticias