Celebridades

Shakira: la verdadera razón detrás de sus vacaciones en familia a Bahamas

La cantante el próximo 4 de agosto tendrá una nueva reunión en Estados Unidos para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Luego de que el pasado 4 de junio, la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué dieron fin a su relación sentimental luego de 12 años de estar juntos, ahora la pareja se muestra con una actitud cordial y relajada, por el bien de sus hijos Sasha y Milan.

En las últimas semanas la expareja ha vivido momentos de mucha tensión durante las reuniones que han sostenido para definir el futuro de sus hijos y determinar quien se quedará con la custodia de los menores. Donde cabe señalar que la cantante desea llevárselos de España para radicar en Miami, Estados Unidos

Por lo que ahora, la expareja decidió tomar unas vacaciones en familia en la casa de la cantante en Bahamas, lo que ha generado una serie de rumores que apuntan a que la colombiana y el español están buscando la reconciliación, sin embargo, la verdadera razón de este encuentro es por el bien de sus hijos y tratando de que la relación sea lo más cordial posible.

Según el programa ChismeNoLike esta es una estrategia que están jugando tanto la intérprete como el futbolista para que todas las tensiones que han tenido se calmen un poco y puedan llevar el proceso legal de manera tranquila. Aunque todo parece indicar que la colombiana se saldrá con la suya.

El próximo 4 de agosto, Shakira y Piqué tendrán una nueva reunión en Estados Unidos esto para llegar a un acuerdo sobre quien se quedará con la custodia de sus hijos.

Te recomendamos este video: Gerard Piqué fue captado en una cena romántica con mujer más joven que él 

Tags

Lo Último

Más Noticias