Celebridades

VIDEO: Julia Fox modela abrigo literalmente en llamas

La actriz y ex pareja de Kanye West cada vez se acerca más a convertirse en un ícono de la moda.

Hace ya varias semanas, pasearse por el Instagram de Julia Fox es verla convertida en un ícono fashion, compartiendo osados outfits. Pero en esta oportunidad, su look la puso literalmente en llamas.

La actriz compartió un video en sus redes sociales en donde luce un body negro con un abrigo del mismo color y botas de tacón de aguja hasta la rodilla. Hasta ahí, no hay mucha novedad, pero la cola del sobretodo que lleva puesto, parece estar en llamas. 

Este "abrigo pirotécnico" es una creación del diseñador Sam Macer y fue modelado por Julia Fox en una azotea "en la que concibió a su hijo". En el video, de unos 25 segundos, se le puede ver a la ex de Kanye West, por si fuera poco las llamas que la lucía, prender fuego sus mangas. 

El diseñador de esta prenda contó a Page Six que "el abrigo es de cuero y las mangas y el tren están envueltos en lana de acero estirada que normalmente usan los carpinteros y los mecánicos".

"Cuando las piezas se queman, la lana de acero se desintegra en su proceso de combustión y expone la ropa interior a medida que se quema. Pero se quema a baja temperatura, por lo que es posible tenerlo muy cerca del cuerpo", explicó sobre esta prenda que también ha usado Rosalía.

Además, Sam Macer contó que "debido a las cubiertas y revestimientos de las mangas, las piezas se pueden quemar varias veces”.

Mira el "abrigo pirotécnico" que lució Julia Fox

Tags

Lo Último

Más Noticias