DANNA PAOLA

Danna Paola publica indirecta para todos los que critican su cuerpo delgado

En medio de la polémica de comentarios sobre lo delgada que está Danna Paola, la cantante publica un video comiendo chatarra.

Danna Paola.captada comiendo frituras Créditos: Captura de Pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

El look de Danna Paola en los Premios Juventud de Puerto Rico ha dado mucho de qué hablar. No solo por la propuesta del diseño que por cierto Olivia Rodrigo ya había usado antes, sino porque dejaba ver completamente su delgadísima figura debajo solo usando ropa interior y parches cubriendo los pechos.

Se volvió viral en redes sociales la imagen donde la intérprete de "Sodio" se ve sumamente delgada. Cientos de usuarios aseguraron que se veía incluso enferma, como si estuviera viviendo un cuadro de desorden alimenticio. La cantante es muy querida así que la mayoría de los mensajes aseguranan estaban preocupados por su estado de salud.

Se abrió una gran conversación en redes sociales entre los que la defendían y otros que simplemente destacaban no se debe opinar de cuerpos ajenos ni para bien ni para mal. 

Por supuesto que la cantante se dio cuenta de todo lo que se decían sobre ella en internet pero decidió hacer caso omiso y no emitir una opinión. Por el contrario, publicó un video en su cuenta oficial de TikTok que muchos han catalogado como indirecta a las críticas para su cuerpo, desatadas después de la premiación donde por cierto dio una gran demostración de la increíble voz y poder interpretativo que posee.

Dejó ver lo increíble que la pasó esa noche publicando un corto clip en su cuenta, disfrutando de los ensayos previos a la gran noche donde y comiendo frituras. ¿Lo habrá publicado con la finalidad de callar a las personas que critican su figura y sospechan de un problema de desorden alimenticio?

Danna Paola escribió "Moodsito durante los premios" en la descripción de su video que ya ha acumulado miles de likes y comentarios de todo tipo. Ha formado durante años un grupo tan especial de seguidores que la mayoría le ha brindado su apoyo incondicional aplaudiendo que también disfruta de botanas.

Mira el video de Danna Paola comiendo frituras