Celebridades

“Entregados al verano”: así son las exclusivas vacaciones de Juana Acosta y Charles Alazet

La actriz colombiana y el empresario francés disfrutaron de unas lindas vacaciones.

Sin duda en el escenario mediático Juana Acosta y Charles Alazet es una de las parejas más atractivas desde el 2019, año en el que comenzaron su relación.

Si bien la pareja es muy privada en sus publicaciones, recientemente se les vio en la celebración del cumpleaños número 45 del atractivo empresario francés. Este es el tercer verano que comparten, esta vez en las Islas Baleares, en donde se refrescan de la ola de calor que hay en el país y en donde se les ve más enamorados que nunca.

En las vacaciones se les vio con los cuatro hijos de Alazet, que también residen en París y con quienes han pasado diversos momentos vacacionales y de descanso.

La actriz nacida en Cali, en Colombia, quien recientemente interpretó el papel de Isabel en la serie "Now & Thenen la plataforma de Apple TV+ ha tenido grandes éxitos y reconocimientos en su carrera y ahora se le ve felizmente enamorada del reconocido financiero, quien es un amante de la gastronomía, el arte y los viajes y quien  en sus redes sociales se define como un hombre "súper curioso" y "de mente abierta". Alazet habla perfectamente español, además de inglés y portugués.

Imágenes de las recientes vacaciones de Juana Acosta y Charles Alazet

Video recomendado: Concierto de  Billie Eilish en Glastonbury

Tags

Lo Último

Más Noticias