Celebridades

Amanda Miguel ejerce presión para que salga a la luz el tema de Diego Verdaguer con Juan Gabriel

La cantante echa por tierra los comentarios que pusieron en duda que ella junto a Juan Gabriel hubieran compuesta el tema, "nosotros no decimos mentiras"

Hace casi un año, el cantante Diego Verdaguer presumía por todo lo alto en redes sociales que se encontraba a punto de estrenar la última colaboración que grabó al lado de su querido amigo Juan Gabriel, sin embargo, estos planes se vieron frustrados, por la familia del fallecido Divo de Juárez.

La canción "El sol ya salió" se quedó en el tintero por la falta de los permisos correspondientes de la familia den cantautor, así como otros muchos planes que el argentino tenía preparados, pues la muerte lo sorprendió el pasado 27 de enero, debido a complicaciones por covid-19.

A través del canal "Delarosatv", Amanda Miguel, viuda de Diego Verdaguer, compartió algunos detalles sobre este trabajo y las acciones legales que se están emprendiendo para que este pueda salir a la luz y sea un homenaje póstumo a la memoria de dos grandes de la música, que además tuvieron una amistad muy entrañable.

La intérprete de "Hagamos un trato" señaló que no hay que dejarse engañar por los rumores que corren, pues la amistad entre Juan Gabriel, Diego y ella fue de muchos años. "Nos reuníamos muy a menudo en diferentes lugares y puedo decir que Juan Gabriel y yo compusimos esa canción. Lo que otras personas digan sobre eso, quiere decir que no conocen nada", dijo.

"Mi marido estaba triste por esa situación de que se dudará de que Juan Gabriel pudiera componer con Amanda o Diego, pero fue así y nosotros no acostumbramos a mentir", agregó la intérprete, en compañía de su hija Ana Victoria.

Ana Victoria, hija de Amanda y Diego, explicó que están recabando algunos detalles legales para resolver esta cuestión y poder darle cause a la canción, "es un tema con un mensaje precioso y la intensión es sacar eso y otros temas que se quedaron".

Por otra parte, Amanda Miguel señaló que se está recabando información para ver si hay posibilidad de hacer su bioserie y contar lo que ha sido su vida dentro y fuera de los escenarios.

Te compartimos lo que Amanda Miguel comentó sobre el tema con Juan Gabriel que grabó su esposo Diego Verdaguer:

Tags

Lo Último

Más Noticias