Celebridades

Focos rojos en "La academia": las actividades están suspendidas y hay una alumna con covid-19

La información la confirmó la producción en su cuenta oficial de Instagram

Desde el domingo los focos de alerta se encendieron en "La academia". Empezó Santiago, quien se desvaneció y ayer él mismo junto con Andrés y Rubí terminaron en el hospital con un aparente cuadro de deshidratación.

En sus redes sociales, "La academia" informó que los alumnos se llevaron a una valoración médica y que, "como medida preventiva", se les practicaron pruebas PCR "para descartar cuadros de covid-19".

La producción del reality sostuvo que se mantiene en comunicación con los familiares de los alumnos. En el comunicado informó que "hasta este momento, Santiago, Nelson, Eduardo y Andrés se encuentran negativos de Covid-19, pero con un cuadro de deshidratación, el cual ya fue estabilizado".

Aunque pasaron la noche en el hospital, se espera que sean dados de alta esta tarde. "Santiago y Andrés se encuentran acompañados de sus familiares".

Y subrayó: "La prueba PCR de Rubí dio resultado positivo a Covid-19. Ella está bien y se encuentra aislada, tal cual se tenía estipulado en caso de que algo así ocurriera. Aún no se cuenta con los resultados de la prueba PCR de Cesia y Mar, quienes se encuentran en la casa de La Academia, la cual fue sanitizada la tarde de ayer".

De acuerdo con el comunicado, las actividades en 'La academia' están suspendidas hasta nuevo aviso. "Tan pronto se cuente con los resultados de todas pruebas PCR practicadas también al equipo de docentes y miembros de producción, se comunicará cómo se retomarán actividades. Por el momento la transmisión 24x7 de La Academia está pausada hasta nuevo aviso y esperamos retomarla lo más pronto posible".

VIDEO RECOMENDADO: Ve a Jennifer Lopez posando sin ropa

Tags

Lo Último

Más Noticias