Celebridades

La vez que Shakira cambió la letra de "Inevitable" para dedicársela a Piqué

Shakira quiso hacerle un detalle a su ahora expareja, Gerard Piqué, con la canción de "Inevitable".

Shakira le cambió la letra de su canción "Inevitable" para dedicársela a Piqué. La cantante colombiana es una eterna enamorada del amor que le pone todo el cariño a sus composiciones que casi siempre tienen dedicatoria. Desde que inició su carrera ha plasmado en las letras los sentimientos más profundos que tiene hacia los que han sido sus parejas; sin embargo, durante un concierto en Barcelona cambió la icónica letra de "Inevitable" para acomodarla al gran amor que sentía en ese momento por Gerard Piqué.

Sin duda es una de las intérpretes más importantes de la música en español, una de las más queridas y con mayores reconocimientos a nivel mundial.

Entre su larga trayectoria de éxitos se encuentra "Inevitable" que seguramente llegó la tonada a tus recuerdos con solo escuchar el título de la canción. Fue uno de sus sencillos más conocidos en la época de los noventa con el disco "¿Dónde están los ladrones?" de 1998.

En realidad "Inevitable" es una canción de desamor, se la escribió a una expareja muy importante en su vida donde dejó al descubierto sus malos hábitos y defectos hasta en la hora de dormir.

Diez años después de su estreno Shakira coincidió con Gerard Piqué en el Mundial de Sudáfrica donde cantó el tema oficial. Fue un evento muy especial en la vida de ambos pues el equipo del futbolista ganó el campeonato y la colombiana conoció al que después se convertiría en el padre de sus hijos y su pareja por 12 años.

En un concierto en Barcelona, lugar de origen de Piqué, como parte de su gira "Sale El Sol World Tour" el 29 de mayo del 2011 (casi un año después de iniciar su relación) Shakira decidió cambiar la letra de la canción "Inevitable" para adaptarla a sus nuevos sentimientos por el futbolista. Por supuesto que fue un momento que causó euforia entre los seguidores de ambos.

Shakira cambió el verso: "Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol. Creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj. Y para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo... aunque te de lo mismo".

Por: "Si es cuestión de confesar, gracias al número 3 (el número del futbolista) ahora entiendo de fútbol. No pregunten cómo fue pero desde que lo vi, cada día sale el sol, y para ser más franca nadie piensa en tí como lo hago yo... porque tú eres distinto". 

Ahora, doce años después de iniciar su relación y formar una familia con dos hijos: Milan y Sasha, se han separado por supuestamente infidelidades del futbolista; sin embargo, la canción "Inevitable" sigue siendo un referente de la pareja pues poco después de la polémica se le vio a Gerard Piqué escucharla en su auto mientras salía de un entrenamiento.

Mira la vez que Shakira le cambió la canción de "Inevitable" para dedicársela a Gerard Piqué

<

Tags

Lo Último

Más Noticias