Celebridades

"¡Querido Mick, qué viaje!", así felicitó Keith Richards a Mick Jagger por su cumpleaños 79

El rockero está de gira con su banda, The Rolling Stones

Mick Jagger cumplió 79 años en medio de la gira "Sixty" de The Rolling Stones, que por el momento los británicos ofrecen por Europa.

Desde Düssseldorf, en Alemania, el cantante y actor agradeció todos los deseos de cumpleaños que recibió. "¡Tuve uno muy bueno acá en Düsseldorf!", escribió en su cuenta de Instagram, donde ha compartido imágenes de los lugares que ha visitado a su paso por las ciudades europeas en las que han hecho parada "Sus Satánicas Majestades".

Lucas Jagger, su hijo de 23 años con Luciana Gimenez, respondió: "Una noche muy sorprendente. Feliz cumpleaños pá".

Quien le envió una escueta pero conmovedora felicitación fue su compañero de toda la vida con The Rolling Stones: el guitarrista Keith Richards.

"Querido Mick, qué viaje!! ¡Feliz cumpleaños! Con amor, Keith", escribió en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con un montaje de dos fotografías en las que podría haber una distancia de 60 años.

Por su parte, Ronnie Wood, su también compañero de banda, le felicitó en Twitter acompañando su mensaje de felicitación con cuatro imágenes.

En la cuenta oficial de The Rolling Stones, se leyó: "¡Únete a nosotros para desearle al único e inigualable @mickjagger un muy feliz cumpleaños hoy! ¡Feliz cumpleaños Mick!".

Acá puedes ver la felicitación de Keith Richards y Ronnie Wood:

Tags

Lo Último

Más Noticias