Celebridades

Alejandro Sanz dedica amoroso mensaje a su novia ante rumores de supuesto romance con Shakira

El actor subió una foto y un mensaje en su cuenta de Instagram

Luego de que el periodista argentino Adrián Pallares hablara de una relación sentimental secreta entre Alejandro Sanz y Shakira, los rumores no han parado.

Y menos por la insistencia de la cantante barranquillera de mudarse a Miami, pues supuestamente el español estaría asesorando a la cantante de "La tortura".

No obstante, en sus redes sociales, el cantante de "Corazón partío" envió un contundente mensaje reafirmando su relación con la artista plástica cubana Rachel Valdés, con quien lleva tres años de relación y quien lo ha acompañado en su gira por España.

El cantante de 53 años escribió en su cuenta de Instagram: "El camino es mejor hacerlo de la mano de la persona que amas.
Gracias por ser mi compañera de viaje y de vida @rachelvaldes_studio".

Y concluyó: "No te suelto jamás".

El mensaje acompañó a una imagen en la que el cantante y la artista de 32 años aparecen caminando tomados de la mano. En una entrevista, Rachel había contado sobre Sanz:

"Es grande como persona y como artista, es empático y humilde. Y muy noble… Intento mantenerme ordenada mentalmente. Tengo mis amigos de toda la vida, mi gente y soy muy natural. Notas que hay personas que preguntan de vez en cuando o se te acercan más, pero no es un gran problema. Es algo que tiene que ver con mi relación, pero yo sigo siendo la misma. No quiero que nada me cambie".

Alejandro Sanz recientemente cambió su imagen al teñirse el pelo. Acá lo puedes ver:

Tags

Lo Último

Más Noticias