Celebridades

Ana Bárbara habla sobre el caso de Coco Levy y le dedica palabras a Talina Fernández

Ana Bárbara fue pareja de "El Pirru", padre de los hijos de Mariana Levy

A un par de semanas de que el productor Coco “N” fuera señalado por acoso sexual y de que fuera separado de su cargo en Videocine, Ana Bárbara habló sobre el caso en entrevista con “De primera mano”.

La cantante, que tuvo una relación sentimental con “El Pirru”, quien fuera esposo de Mariana Levy, hermana de Coco, dice que se siente parte de la familia de Talina Fernández.

Fue en vivo que le mandó un mensaje a la conductora: “Yo la adoro, la amo y para mí, ella es de mi familia y yo soy de la familia de ella y la quiero mucho y ella siempre me va a tener para lo que necesite, eso es todo lo que te voy a decir”.

Recordemos que varias actrices interpusieron denuncias en contra del productor, pues aseguran se portó de manera indebida e incómoda con ellas, pidiéndoles cosas como fotos desnudas a cambio de castings y papeles.

La primera actriz en destapar la caja de Pandora fue Danna Ponce, quien también fue la primera en tomar acciones legales. Talina ha sido criticada por no sentar una postura al respecto.

Aquí puedes ver la entrevista completa 

Tags

Lo Último

Más Noticias