Celebridades

Las princesas Beatriz y Eugenia temen por su futuro con el ascenso al trono del príncipe Carlos

Las hijas del príncipe Andrés no están nada contentas con la idea de ser despojadas de sus títulos reales.

Aseguran que las princesas Beatriz y Eugenia temen por su futuro en la Familia Real con el ascenso al trono de su tío, el príncipe Carlos. Las hijas del príncipe Andrés están molestas por la idea de ser despojadas de sus títulos reales muy pronto.

A principios del 2022 la reina Isabel II anunció lo que pasaría cuando el príncipe Carlos llegue al trono al lado de Camilla Parker Bowles como reina consorte. Esta noticia traería interrogantes tanto al público como a la Familia Real sobre el futuro rol de cada miembro de la realeza.

Las princesas Beatriz y Eugenia podrían quedarse sin sus títulos reales

Como futuros reyes, el príncipe William y el príncipe Carlos se han reunido para discutir sus futuros planes tras su ascenso al trono. Entre lo que han acordado, padre e hijo estarían pensando en reducir los títulos de los miembros de la familia en un intento de disminuir el drama.

Con el escándalo del príncipe Andrés y el despojo de sus títulos militares y patrocinios, las princesas Beatriz y Eugenia temen quedarse sin sus títulos reales una vez que el príncipe Carlos ascienda al trono. "El príncipe William cada vez está más y más involucrado en decisiones de la monarquía y no es un gran fan de su tío Andrés", revelaron al Daily Mail.

Aparentemente, la desgracia del príncipe Andrés causó repudió en el príncipe William, lo cual ha causado problemas entre él y sus primas, las princesas Beatriz y Eugenia. Estos sentimientos del duque de Cambridge han creado una nueva disputa en la Familia Real.

De acuerdo con fuentes cercanas a la realeza, las princesas Beatriz y Eugenia están luchando por mantener la cordialidad con los duques de Cambridge y el duque de Gales. "Esto surge del trato organizado por William, la reina y el príncipe Carlos para sacar a su padre, el príncipe Andrés, de sus deberes reales tras sus escándalos en los últimos años", revelaron a Espress.

Con su padre fuera de los planes de los futuros reyes y la reina, aseguran que las princesas temen no tener ni siquiera roles menores en la Familia Real una vez que Carlos ascienda la trono. "El príncipe de Gales ha dejado muy claro sus planes para el futuro, que es una Familia Real reducida. Es poco probable que se amplíe para incluir a las hijas de York", comentó el informante.

Video recomendado: Hijo de la princesa Eugenia roba la atención en el Jubileo de la Reina

Tags

Lo Último

Más Noticias