SHAKIRA

Shakira: estas son las dos peticiones innegociables de Piqué para que sus hijos se muden a Miami

La cantante se encuentra en Los Cabos, México disfrutando de los soleados días en la playa junto a sus hijos

Shakira.La colombiana podría en breve instalarse en MiamiCréditos: IG de Shakira
Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de que Gerard Piqué y Shakira dieran a conocer el pasado 4 de junio su separación, parece que las noticias no cesan en cuanto a la pareja que sigue definiendo las condiciones para la custodia de los dos hijos de ambos, Sasha y Milan.

Tras una reunión entre los abogados de la artista y el futbolista, parecen que las cosas van avanzando sobre la repartición de bienes y la guarda de los niños, donde Shakira solicitó salir de España, ante el acoso de los medios, y poder para vivir en Miami, Estados Unidos.

Este último punto Piqué se había negado totalmente, sin embargo, las cosas han cambiado y esta dispuesto a firmarle los permisos correspondientes a la colombiana para que puedan estar en Miami, sin problema, aunque ha puesto dos condiciones que no están a negociación.

@shakira

Según "La Mesa Caliente", el defensa quiere se le garantice cinco pasajes en primera clase por año para visitar y estar cerca de sus hijos y un monto fijo de 400 mil dólares para pagar una vieja deuda.

De esta manera, la colombiana y el defensa se alejan de las especulaciones de que sus padres armaban en conjunto una reconciliación. Además de que ha circulado que el español ya dejó a la tercera en discordia buscando una reconciliación, que solo sirvió para que la conclusión de su historia romántica se de en los mejores términos.

Aunque al aceptar que sus hijos vivan en Miami, también deja abierta la posibilidad de que el futbolista se mude al Inter de Miami, luego de que las cosas no van también en el Barcelona, donde dejó de ser prioridad y buscan nuevos defensas.

Piqué ha cedido ante la presión  

Así la repartición de bienes

En cuanto a la separación de bienes según Celebrity Net Worth, Shakira acumularía más de 300 millones de dólares, a partir de lo producido en su carrera musical y por publicidades. Los ingresos de Piqué son cuantiosos, aunque inferiores. Su patrimonio supera los 80 millones de dólares.

Durante el tiempo que estuvieron juntos compraron dos propiedades que serían básicamente lo que se repartirían quedando fuera lo que hicieron antes del vínculo amoroso.

Te sugerimos este video: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz para Vogue