Celebridades

¡A ritmo de Bad Bunny! El bailecito pegajoso de Gregorio Pernía y Carmen Villalobos

Los actores recordaron a sus personajes de ‘Cata’ y ‘El Titi’ a punta de baile.

Gregorio Pernía quien recientemente realizó el papel de Luciano en el remake de “Hasta que la plata nos separe” ahora se lanza a un nuevo reality de cocina, uno de los más exigentes de la televisión: Top Chef VIP”.

Quien también llega a la cocina de “Top Chef VIP” es su gran amiga y compañera de trabajo Carmen Villalobos. La actriz barranquillera llega como presentadora del programa y sin duda, suma otra experiencia laboral a la ya larga carrera que han construido juntos.

“Sin senos no hay paraíso”, “Ojo por ojo”, “Sin senos sí hay paraíso”, “El final del paraíso” y, recientemente, “Hasta que la plata nos separe”son las producciones en las que durante años se han encontrado los actores y que han forjado la relación de amistad que tienen.

Y es que la química y la buena energía ha estado presente entre ellos, decenas de bailes y de encuentros que han sido publicados lo demuestran. En esta ocasión publicaron un baile al ritmo que solo los dos pueden tener, esta vez recordando a “El Titi” y a “Catalina Santana”, personajes que interpretaron durante años en la serie de producciones de “Sin senos no hay paraíso”.

La publicación que se llama “haz un dúo con ‘Catalina’ y el ‘Titi’” cuenta con más de 150 mil reproducciones y cientos de comentarios de amor por parte de los fans quienes piden volver a verlos juntos en una nueva temporada de “El final del paraíso”.

Baila al ritmo de Carmen Villalobos y Gregorio Pernía

 

 

Las producciones en las que han trabajado Gregorio Pernía y Carmen Villalobos

Sin senos no hay paraíso (2008-2009)

En esta producción comenzaron a trabajar juntos Carmen Villalobos y Gregorio Pernía, novela en la que empezaron a forjar la gran amistad que hay entre los dos. En los años 2008 y el 2009 se grabó esta producción en la que el actor colombiano fue reconocido desde entonces como “El Tití” por su papel de Aurelio Jaramillo en la telenovela.

Por su parte, la actriz barranquillera estuvo en la piel de Catalina Santana,  interpretación que le valió gran reconocimiento en su carrera.

Ojo por ojo (2009-2010)

En esta producción Pernía tuvo el papel de Manuel Monsalve “Manny”, mientras que la actriz interpretó a Nadia Monsalve.

La producción fue realizada por RTI Televisión para la cadena Telemundo y fue basada en la novela literaria Leopardo al Sol de la escritora y periodista colombiana Laura Restrepo, bajo la adaptación del escritor Gustavo Bolívar.

Sin senos sí hay paraíso (2016-2018)

La telenovela producida por Fox Telecolombia y Telemundo Global Studios para Telemundo como la secuela de Sin senos no hay paraíso y a su vez fue la primera temporada de la adaptación del libro de Gustavo Bolívar titulado Sin tetas si hay paraíso.

Fueron pocos más de dos años de grabación en la que estuvieron juntos en los mismos papeles de la novela anterior.

El final del paraíso (2019)

Esta telenovela de drama criminal fue producida por Telemundo Global Studios y Fox Telecolombia para Telemundo, producción que derivó de “Sin senos sí hay paraíso”, creada Gustavo Bolívar.

Con esta producción se complementaron 10 años de trabajo y de compartir grabaciones entre los actores, momento en el que ya habían forjado una relación de amistad sólida que se ha visto reflejada hasta hoy.

Hasta que la plata nos separe (2022)

El remake de la querida telenovela colombiana "Hasta que la plata nos separe", tuvo el protagonismo de Carmen Villalobos en el papel de Alejandra Maldonado y Gregorio Pernía en el de Luciano Valenzuela. Esta nueva versión se estrenó el martes 10 de mayo en forma simultánea en Colombia y EEUU por RCN y Telemundo, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias