Celebridades

Camilla Parker Bowles habla sobre como sus nietos de Cambridge le han ayudado

La esposa del príncipe Carlos adora a todos sus nietos por igual a pesar de no llevar la misma sangre.

Camilla Parker Bowles habló sobre el amor que tiene a sus nietos de Cambridge y cómo le han ayudado los pequeños. La duquesa de Cornwall es abuela de 10 jóvenes a quienes adora por igual a pesar de no llevar la misma sangre con todos.

Tal parece que los hijos de los duques de Cambridge se tienen muy ganado el corazón no solo de su bisabuela, la reina Isabel II, sino también de Camilla Parker Bowles. La duquesa de Cornwall que tiene 17 años casada con el príncipe Carlos, ve a los hijos del príncipe William y Kate Middleton como sus nietos biológicos.

Camilla Parker Bowles hablar sobre cómo es ser abuela

La futura reina consorte ha hablado públicamente sobre lo maravilloso que es para ella ser abuela y cómo cada uno de sus nietos le ha ayudado en la vida. Para la duquesa de Cornwall cada pequeño tiene algo nuevo que enseñarle por lo que está agradecida con ellos.

Camilla Parker Bowles tiene cinco nietos biológicos y cinco nietastros; su hijo Tom tiene dos hijos, Lola y Freddy, y su hija Laura tiene tres, Eliza y los gemelos Louis y Gus Lopes. Además, la duquesa tiene un gran cariño por los hijos de sus hijastros príncipe William y príncipe Harry: príncipe George, princesa Charlotte, príncipe Louis, Archie y Lilibet.

Durante una de sus visitas a Cornualles la duquesa recorrió una escuela como parte de su papel de patrocinadora de la organización benéfica Silver Stories, misma que anima a los jóvenes a leerle a los ancianos. Durante su recorrido, Camilla expresó: "Lo más hermoso de ser abuela es que te enseñan cosas nuevas y ojalá ellos aprendan algunas cosas de nosotros".

En su visita a la escuela Camilla se reunió con los fundadores de Silver Stories, Elisabeth y David Carney-Haworth, con quienes tuvo una profunda conversación. Esta misma estará disponible más tarde en la BBC Morning Live del canal BBC One.

Video recomendado: Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles muestran sus habilidades en el baile irlandés

Tags

Lo Último

Más Noticias