Celebridades

Captan a Shakira comiendo tacos en restaurante de México

Ahora la cantante colombiana fue captada cenando en un restaurante de bocadillos tradicionales.

Shakira sigue disfrutando de su visita a México y muestra de ello fue su reciente visita a un local de tacos, donde fue muy cordial y se tomó fotos para capturar el momento.

Recordemos que el fin de semana pasado la colombiana arribó a tierras aztecas y se sabe estará un buen rato de vacaciones, aunque la idea principal es ya establecerse en el país vecino, más específicamente en Miami.

Aunque se habría asegurado que Shakira se reuniría con Piqué en estos días en las Bahamas, parece ser que no será necesario, pues habrían llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos, aunque también su cambió de residencia está pendiente por los problemas legales con hacienda que tiene en España.

Shakira fue captada en restaurante en México

A través de redes sociales circula una fotografía de la cantante con meseros y cocineros de "Los Adobes de Todos Santos", famoso restaurante local que se ubica en Baja California Sur.

Según personal del establecimiento revelaron que la colombiana en todo momento se mostró accesible y amable con ellos, además que accedió sin ningún problema para tomarse las fotos del recuerdo.

Desde luego en Internet los usuarios recordaron el amor de Shaki por la comida mexicana, así como también lo sencilla y humilde que es al dejarse fotografiar en plenas vacaciones.

¿Dónde está Shakira?

Como previamente te comentamos Shakira fue vista en las playas de Los Cabos, Baja California, donde en compañía de sus hijos y su hermano Tonino fue captada.

En bikini color lila hecho por ella misma, la intérprete de "Te Felicito" se da un tiempo de relajación en medio de la pelea por la patria potestad de sus hijos y de igual manera por la situación legal con Hacienda.

Shakira recarga pilas en sus vacaciones para retomar su trabajo en el estudio, pues como ella nos adelantó, será a finales de año cuando su doceavo álbum sea lanzado al mercado, mismo que marcará su regreso a la industria del entretenimiento y tendrá colaboraciones con otros artistas como Raw Alejandro, Camila Cabello, Black Eyed Peas, Rosalía y Bad Bunny.

Video recomendado: Mujer se baña cada 10 días, explica por qué en TikTok y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más Noticias