Celebridades

Humberto Zurita presume su caracterización de Mauricio Garcés e internautas le contestan "¡Arroz!"

Mauricio Garcés es considerado el galán por excelencia del cine mexicano y gracias a su carisma y personalidad algunas frases han trascendido en el tiempo.

Humberto Zurita enciende las redes sociales al dar vida al icónico actor Mauricio Garcés, quien durante la década de los 60´y 80´s marcó una época con su divertido personaje de galán sexy, maduro y sofisticado, dentro del cine mexicano, donde trabajo con las mujeres más hermosas.

A través de redes sociales, Humberto Zurita compartió una imagen caracterizado como el galán mexicano, esto para un cortometraje en el que participa y que tiene lugar en el estado de Tampico, de donde fue originario Mauricio Férez Yázbek, mejor conocido como Mauricio Garcés.

"El hombre tus sueños" es el título de este trabajo fílmico, que le ha permitido al histrión viajar a la tierra de otra galán y echarse no solo un viaje en el tiempo para remembrar la vida del actor, sino también disfrutar de la gastronomía y belleza natural que ofrece en la actualidad la entidad mexicana.

En su caracterización se puede apreciar que se han cuidado cada detalle para que Zurita luzca como el verdadero Garcés. Ante la grata noticia internautas reaccionan con elogiado al gran parecido, pero también le han respondido con algunas típicas frases del legendario actor de "Don Juan 67" como "Arroz".

Dicha frase fue característica de Garcés, quien al toparse alguna mujer hermosa simplemente le decía "¡Arroz!", aunque no fue esta la única que se popularizo, pues también se encuentra: "Debe ser terrible tenerme y después perderme"; "Claro que quiero ser el hombre de tus sueños...pero para eso, ya duérmete, mamacita" y "Los hombres no mentimos, solo buscamos alternativas para darles gusto a sus exigencias".  

Te compartimos el video de Zurita como Mauricio Garcés:

Tags

Lo Último

Más Noticias