Celebridades

Laura Londoño: la actriz le cuenta a sus fans si se hizo cirugía después de tener a su segunda bebé

La recordada “Gaviota” le aclara a quienes preguntaron si se había hecho una liposucción después de tener a Mikaela.

La actriz que dio vida a 'Gaviota' en el remake de "Café con aroma de mujer", Laura Londoño, y quien recientemente se convirtió en embajadora colombiana, ha logrado cautivar al público por su faceta de actriz, de cantante y sobre todo de madre.

Después de protagonizar la telenovela y de tener a su segunda bebé, Mikaela, quien nació el pasado 17 de febrero, continúa muy activa en las redes sociales, lugar en donde comparte su vida personal y cuenta cada detalle de su labor materna como una parte integrada las demás cosas a las que se dedica.

La actriz que mantuvo actualizando a sus seguidores en cada momento de sus embarazos y con las imágenes del crecimiento de sus hijas Allegra y Mikaela ha enternecido las redes que  sobrepasan los dos millones de seguidores.

Recientemente, en las historias de su Instagram y con el reciente nacimiento de su segunda niña, le contó a sus seguidores: "como les parece que ayer estaba grabando y por ahí me chismosearon que me vieron y empezaron a preguntarle a los de la producción que si yo me había hecho la lipo, que había tenido a mi segunda bebé Mikaela y que cómo así que ya estaba trabajando y flaca".

Continúa narrando la actriz: "apenas me contaron eso, primero me dio risa y después me pareció raro". Frente a estas preguntas Laura Londoño reflexionó y aseguró que "hay personas que tienen creencias en la cabeza" y que de esta forma la gente "moldea su propia realidad".

Según la actriz, lo que "uno cree es lo que se manifiesta en realidad", para ella es por eso que las personas que preguntaron si ella se había hecho una cirugía es porque les parecía imposible que ella tuviera una bebé  "y que haya quedado así flaca".

En respuesta asegura que ella cree que "el cuerpo es maravilloso" y que es "alucinante lo que es capaz de hacer, quedar en embarazo, crear una vida, crecer y moldearse y luego toma otras formas".

"Todo es posible, se puede trabajar, se puede ser mamá, podemos tener hijos y ser bonitas. De verdad, solo es cuestión de lo que creemos". La actriz se ríe con algo de sorna y finaliza diciendo "Dizque la lipo, ja".

Mira el video que Laura Londoño publicó en sus historias

Tags

Lo Último

Más Noticias