MILLIE BOBBY BROWN

Millie Bobby Brown se suma a la tendencia y usa el peinado favorito de las Kardashian

La actriz de "Stranger Things" siempre trata de lucir a la moda.

Millie Bobby Brown.Millie Bobby BrownCréditos: Captura de Pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Millie Bobby Brown cada vez nos sorprende más con su estilo. Su seguidores ha sido testigos de una gran transformación de la actriz desde su debut a los siete años en su papel como "Once" en "Stranger Things". Ahora a los 18 luce madura, guapísima y ultra fashionista, tanto que ha seguido los pasos de las mujeres icónicas de la industria: las Kardashian.

La joven actriz es bastante atrevida con sus looks y ha demostrado que no le teme al cambio pues en cada aparición pública sorprende con un atuendo inesperado probando formas, colores y prendas que no hubiéramos esperado en ella. Lo mejor de todo es que ¡cualquier cosa que use se le ve increíble!

Le encanta jugar con su pelo, la hemos visto de rubia, morena con cabellera larga, corta y hasta rapada como su personaje. Esta vez dejó en shock a los medios de comunicación y seguidores por copiar el peinado típico de las hermanas Kardashian. 

Apareció con una cabellera rubia, extra larga y con rizos muy abiertos tipo sirena y fleco de cortina. Este peinado lo han adoptado las hermanas Kardashian desde hace algunos años.

Además, muchos seguidores de Millie Bobby Brown mencionaron que la pose les recordaba a Kim, además de su makeup a Khloé y su top negro estilo Kourtney. ¿Será que la actriz se está inspirando en el Clan para su vestimenta?

Recibió bastantes comentarios que aseguraban parecía "La hija perdida de Kris Jenner" aunque a decir verdad muchas famosas se han apuntado al peinado como Gigi Hadid y hasta Rosalía con toda la vibra de sirena que se logra únicamente trenzando el pelo por las noches y deshacerlas al amanecer. 

Video Recomendado: Bruce Willis bailando con su hija