Celebridades

Shakira pone en peligro su mudanza a Miami

Ahora que se presume que Piqué a aceptado que sus hijos radiquen en Miami, surge un nuevo inconveniente por parte del fisco español

Los últimos meses han sido de sumo ajetreo para la cantante Shakira, quien tras dar a conocer su ruptura sentimental con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, ha vivido una verdadera novela mediática, donde han salido a relucir detalles muy personales de la ahora expareja, sin embargo, ahora surge una nueva vertiente gracias al fisco español y que podría evitar que la cantante llegue a vivir a Miami.

Hasta el momento se sabe que la Fiscalía ofreció una pena mínima de cárcel y además la sustitución de esa pena por el pago de una multa. Esa es la última oferta plateada por el ministerio público para evitar el juicio por fraude fiscal, según el diario El País.

La colombiana ha rechazado la oferta al considerarla desproporcionada y se dispone a ir a juicio por el presunto fraude de 14, 5 millones de euros a Hacienda, pero ante la falta de acuerdos, las autoridades presentarán este viernes un escrito de acusación en el que se plantean importantes penas de prisión y de multa para la colombiana.

Pero ante esta falta de acuerdos entre ambas partes, esto no solo afecta a la cantante y su bolsillo sino también sus planes de salir de Barcelona con sus hijos, pues las autoridades deben esclarecer este tema antes de que se vaya.

Según el programa "ChismeNoLike", ahora ese sería el problema que Shakira debe resolver para que no se complique su salida del país europeo, pues, aunque ella y Piqué llegarán a cuerdos sobre la custodia de los menores, las autoridades echarían por tierra sus planes próximos de radicar en Miami, como tanto se ha dicho.

Mientras la cantante se encuentra en México, disfrutando de unos soleados días con sus hijos en las playas, donde han sido captados muy contentos.

Por el lado de las autoridades españolas se presentará este viernes el escrito que llevará al juez a dictar a dictar un auto de juicio oral, de manera en el hipotético caso de que se produzca un pacto de última hora, Shakira deberá acudir el día del juicio para ratificar el acuerdo.

Te recomendamos este video: Thalia y su hija Sabrina Sakaë se divierten haciendo TikTok juntas 

Tags

Lo Último

Más Noticias