Celebridades

Cassandra Sánchez Navarro pide su espacio ante la presión por su reciente compromiso

La actriz regresa a la telenovela "Corona de lágrimas 2" con su personaje de "Chelito"

"Cindy, la regia", "El Dragón" y "Corona de lágrimas" son algunos de los trabajos con los que la joven actriz Cassandra Sánchez Navarro ha conquistado al público, quien además heredo el talento y gusto por la actuación de su abuelo, Manolo Fábregas, el llamado "Hombre teatro".

Sin embargo, en esta ocasión, pese a estar muy próxima a estrenar "Corona de lágrimas 2", la actriz ha sorprendido a sus seguidores al revelar sus planes de boda con su novio Alejandro Cáceres, con quien el pasado 5 de julio sellaron el compromiso con la entrega del anillo.

La joven actriz reveló que no hay una fecha para el enlace matrimonial, sin embargo, ella ya se siente preparada para cuándo llegue el momento, pues esta segura que encontró al hombre ideal.

"Estoy contenta, creo que encontré a un hombre maravilloso", dijo la actriz, mientras recordó algunos detalles de la romántica petición de compromiso que se realizó en California, Estados Unidos dentro de un parque Yosemite, donde hizo un amplio recorrido de siete horas antes del gran momento.

"Ya estaba cansada y creo que me hizo trabajar mucho por ese anillo", dijo la actriz al canal "Delarosatv", donde pidió un poco de espacio ante las preguntas de sí pronto se convertirá en madre, pues desea disfrutar primero de la boda.

"No les digo, todavía ni me meto en el vestido y ya me quieren embarazar", dijo la actriz, quien expresó sus deseos de ser madre, pero todo en su momento. "Ahorita soy feliz y tal vez la boda sea en una playa o una hacienda".

Te compartimos el video de la actriz Cassandra Sánchez Navarro:

Tags

Lo Último

Más Noticias