Celebridades

Shakira y Piqué: numeróloga revela los motivos de su separación

La especialista en numerología revela detalles de las personalidades de la cantante y el futbolista

Desde el pasado 4 de junio que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación sentimental de manera formal tras 12 años, la pareja se ha visto inmersa en la polémica, donde han salido a relucir todo tipo de historias personales de ambos, en las que el futbolista se ha topado con la peor parte, al descubrirse sus infidelidades.

Shakira ya ha dejado muy en claro que ella lo que busca es un acuerdo para tener la custodia de sus dos hijos y poderlos llevar a Miami, pero ahora surgen nuevas vertientes, gracias a la numerología.

La experta en la materia Mayralisa Roa habló para Telemundo sobre su largo vínculo con el futbolista. Shakira según explicó nació el 2 de febrero 1977, mientras que Piqué es del mismo día pero de 1987, nació 10 años después que la intérprete.

La experta en numerología señaló que la cantante tiene una triada que son el 3, 6 y 9, que simbolizan que la persona brilla o tiende a destacar, mientras que el futbolista tiene números que muestran su falta de compromiso.

En su vida aparece el cinco, que significa que le gustan las emociones fuertes y el sentimiento de una relación nueva, por lo que recordó que la separación de ellos estuvo marcada por los rumores de infidelidad por parte del defensa del Barcelona. Por lo que carecen de un balance numérico.

¿Qué es la numerología?

Se refiere al estudio de los números en la vida, partiendo de la creencia que hay una relación oculta entre los números y las personas, al punto de qué si se identifican bien, pueden adivinar gran parte de su personalidad y también los principales hechos de su vida. Estos números suelen estar determinados por la fecha de nacimiento.

Te compartimos este video: Jennifer Lopez posa completamente desnuda para celebrar su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias