Celebridades

Lolita Cortés: usuarios en redes sociales comparten video de los inicios de la "Juez de hierro"

La actriz y cantante tuvo sus inicios en "Anita la huerfanita" a la edad de 8 años y siempre dio muestra de talento

En la actualidad, hablar de Lolita Cortés es hablar de una mujer con una gran carrera en los escenarios, además de ser una de las jueces más estrictas del reality show "La Academia", donde ha dejado huella desde el 2005.

Y es que, hay que recordar que el mote de "La juez de hierro" lo obtuvo por sus implacables comentarios con los participantes del reality, pero si echamos un vistazo en el tiempo y nos remontamos a los inicios de la cantante y actriz descubriremos su evolución artística y los motivos por los que es tan exigente.

Con tan solo 8 años inicio en "Anita la huerfanita" y, desde entonces, Lolita Cortés ya podía presumir de una inigualable voz, que era la envidia de muchos de sus compañeros, que no daban crédito que a su corta edad ya tuviera ese talento.

Por lo que, ahora que está en el ojo del huracán gracias a su regreso a "La Academia", usuarios en redes sociales han compartido videos referentes a los inicios, donde muestran su gran talento vocal. Uno de los más comentados es de cuando a los 13 años interpretó "Florecer" de Francisco Curiel en el programa "Hoy mismo".

Su impecable participación fue aplaudida por los presentes en redes sociales y ha destacado su afinación como su profesionalismo, lo que ha llevado a que internautas se pregunten por qué no le dio más impulso a su carrera, mientras que otros reconocen su talento, pero no justifican sus críticas hirientes.

Recientemente, la juez de "La Academia" expresó su inconformidad y señaló que había personas con más talento que Rubí, la joven que se hizo viral por invitar en redes sociales a su fiesta de XV años.

La actriz, es hija del actor Ricardo Cortés y desde muy pequeña dio muestras de su disciplina, donde ha formado parte de 31 musicales entre ellos "José, el soñador", "Peter Pan" entre otros; así como en 19 obras de teatro. En la actualidad participa en programa de comedia "Perdiendo el juicio", mientras que los fines de semana esta en "La Academia" edición especial por su 20 aniversario del reality.

Te compartimos este video de Lolita Cortés en el programa "Hoy mismo" con Lourdes Guerrero: 

Tags

Lo Último

Más Noticias