Fey es una cantante que tuvo gran éxito en la década de los noventas con sus canciones de pop divertidas y muy juveniles. Fue conocida por ser una joven con mucha energía, guapa y además con grandes propuestas de moda que se convertían en tendencia. Para esos años todas llevábamos una dona de pelo en la muñeca. Uno de sus más grandes éxitos fue "Media Naranja" sin imaginar que a pesar de su belleza, linda personalidad y fama, no lograría encontrar a la suya en la vida real a pesar de haberse casado ya en tres ocasiones.
En 1995 México vio surgir a una nueva estrella juvenil en medio de la ola de jóvenes cantantes pop con miles de seguidores. Gracias a su colorido vestuario y fáciles coreografías, Fey consiguió que todos, chicos y grandes, cantáramos y hasta bailáramos sus canciones.

Su carrera avanzaba rápidamente y se convirtió en un éxito rotundo no solo en México, sino en varios países de Latinoamérica con canciones como "Azúcar Amargo", "Gatos en el Balcón", "Bajo el Arcoíris" y por supuesto "Media Naranja". Todo iba muy bien hasta que surgió una gran polémica con su edad pues al parecer la imagen de adolescente inocente y divertida no era tan joven como decía.
¿Por qué Fey se quitó años en sus inicios?
Fue una gran polémica cuando los medios se enteraron que Fey, estando en el punto más alto de su carrera musical, no tenía la edad que decía. Desde que se dio a conocer gracias a la disquera Sony Music, decía que tenía 17 años cuando en realidad tenía 21. Este hecho lo reveló años después pero en el momento algunos decían que su rostro reflejaba incluso 25 o hasta 30.
En el programa "Otro Rollo" con Adal Ramones en el año 1999, Fey confesó que tenía 25 años y que cuando inició tenía 21, no 17 como se leía en su carta de presentación. Más adelante reveló que la idea de bajarle la edad fue de su equipo de management encabezado por Toño Berumen, con la finalidad de lograr un mejor posicionamiento entre el público joven como cantante teenager.
"Mira, claramente, tú sabes que en el espectáculo todos los managers le bajan las edades a todo mundo, porque dicen: ay así duran más o no sé. Cuando yo empecé con Toño tenía 21 pero en ese entonces dijo no no no y pusieron en el press kit que les dan toda la prensa: 17...", contó la cantante en 2018 durante una entrevista con Adela Micha.

¿Cuántas veces se ha casado Fey?
La cantante hoy tiene 48 años y sigue gozando de una belleza increíble, voz angelical y un gran sentido del humor; sin embargo, no ha tenido mucha suerte en cuanto a relaciones sentimentales. Lleva más de dos décadas cantando "Media Naranja" pero no ha podido encontrar la suya en la vida real.
Se casó en tres ocasiones pero ha confirmado que la media naranja que cantaba en los noventa, no existe.
Mauri Stern
El cantante Mauri Stern, integrante del grupo Magneto, fue el primer hombre que le robó el corazón. Tuvo una relación desde mucho antes de saltar a la fama como cantante juvenil. Figuraban para ser una pareja que llegaría al altar y así fue pero su perdición llegó cuando él se convirtió en su representante y por supuesto no funcionó mezclar el trabajo con la vida personal.
Fey se sintió utilizada y decidió separarse de él cuando tenía 28 años y se mudó a Los Ángeles. "Esta persona lo que quería es totalmente seguir trabajando conmigo, que yo siguiera de su artista porque le importaba más el trabajo que yo como persona. Pero eso ya hasta un día lo platicamos, que la parte de amor si me preguntas... no fue tan importante. Sí obviamente hubo, uno se ilusiona, y uno siente, y uno todo, pero ni siquiera éramos compatibles como seres humanos, es muy chistoso, hubiera estado mejor puro trabajo", reveló la cantante en una entrevista.

Federico Traeger
Tiempo después conoció a Federico quien se convirtió en su esposo poco tiempo después del fracaso amoroso con Mauri. De igual manera su matrimonio no duró mucho pues aunque se desconocen las razones exactas, el empresario aseguró que Fey nunca se enamoró de él y estaba a su lado solo por interés.
"Me cansé de vivir una farsa, de estar casado con alguien indiferente a mi familia y a los míos. Me aburrí de tratar con el personaje y no con la persona", mencionó Federico en una entrevista donde además la acusó de tener un romance extramarital con el directivo de una importante disquera.

Alonso Orozco
A pesar de haber vivido dos matrimonios fallidos, Fey no quiso darse por vencida en el amor y se dio otra oportunidad en el matrimonio con Alonso Orozco, su tercer esposo. Se conocieron en el 2009 y solo un año después llegaron al altar. Se convirtieron en padres de Isabella y a los tres años se separaron porque él le fue infiel a la cantante con una de sus empleadas. No soportó un engaño más en su vida amorosa y se divorciaron en cuando Fey los descubrió.

A pesar que no le ha ido bien con sus relaciones amorosas, Fey asegura que no ha dejado de creer en el amor. No volvió a casarse y vive muy feliz soltera; sin embargo, no descarta la posibilidad de encontrar a un compañero de vida en algún momento. Ha sido relacionada con Lenny de la Rosa y Salvador Zerboni pero ninguno de los dos se confirmó.