Celebridades

Ana Bárbara habla sobre las acusaciones en contra de Coco Levy

¿Qué tiene que decir la cantante del escándalo con el hijo de Talina?

Le preguntaron a Ana Bárbara su opinión sobre las terribles acusaciones en contra de Coco Levy, hijo de Talina Fernández. Todo inició con la actriz Danna Ponce y su caso de abuso sexual por parte del productor. Desde entonces muchas mujeres más del mundo del espectáculo y fuera de él, se han sumado con sus historias de abuso.

Se ha convertido en un gran escándalo pero de igual manera en un movimiento de lucha de un grupo de mujeres víctimas quienes ya han estado denunciándolo a las autoridades. Coco Levy negó las acusaciones a través de un video publicado en sus redes sociales.

Ana Bárbara sobre el caso de Coco Levy 

Ana Bárbara es muy cercana a la familia Levy por lo que los medios de comunicación la han buscado para preguntarse su opinión sobre el caso de Coco Levy, hijo de la señora Talina, quien actualmente está en una productora muy importante.

Tajante y respetuosa, Ana Bárbara dijo "No, no he hablado nada de eso. Nada, mi amor, la verdad sin comentarios. Yo no puedo hablar de algo que desconozco".

Recordemos que la intérprete de "Bandido" tuvo una relación sentimental con José María Fernández, mejor conocido como "El Pirru", justo poco después del fallecimiento de su esposa Mariana Levy. Por eso Ana Bárbara es tan cercana a ellos pues educó y cobijó a los hijos de Mariana como suyos en sus años de infancia e inicios de la adolescencia.

Mira el video de Coco Levy hablando sobre sus acusaciones 

Tags

Lo Último

Más Noticias