Celebridades

Esto opina Tim Allen, voz original de Buzz Lightyear, de la nueva película de Pixar con Chris Evans como Buzz

El actor fue la voz del personaje animado en las cuatro películas previas

"Lightyear" se estrenó a mediados de junio. La versión original tenía un cambio muy significativo en el personaje principal, pues Tim Allen no era la voz del guardián espacial como lo había sido durante las cuatro películas de "Toy Story".

Así, el actor elegido para dar voz al nuevo Buzz fue Chris Evans, reconocido mundialmente por  interpretar al Capitán América en las películas del MCU.

Tim Allen no había dado su opinión al respecto de este cambio, que los creadores de "Lightyear" justificaron señalando que se trataba de la película que había inspirado al juguete (de hecho, la trama no está conectada en absoluto con el universo de "Toy Story").

No obstante, el actor que hiciera mancuerna vocal en la saga animada junto a Tom Hanks dio su opinión mientras se encontraba haciendo promoción de "More Power", en la que vuelve a hacer mancuerna con Richard Karn, su compañero en la noventera "Mejorando la casa".

Al noticiero "Extra" le dijo: "Este es un equipo completamente nuevo que realmente no tuvo nada que ver con las primeras películas". De hecho, sostuvo que pensó que "Lightyear" sería una película de acción con "humanos reales".

Añadió: "Realmente no hay 'Toy Story', Buzz sin Woody", señaló Allen. "Simplemente no parece tener ninguna conexión con el juguete".

Ve el tráiler de "Lightyear":

Tags

Lo Último

Más Noticias