Celebridades

Ilse Salas sustituirá temporalmente a Zuria Vega en la obra "Network"

Se presenta en el Teatro de los Insurgentes de Ciudad de México

Ilse Salas se encuentra muy activa. Hace apenas un par de meses la vimos en la serie "Señorita 89" de Starz, y ahora estará en la obra "Network", que se presenta en el Teatro de los Insurgentes de Ciudad de México, además de que participó en la película "Maquíllame otra vez" que se filmó en la misma ciudad en mayo con un elenco que incluyó a Paulina Gaitán y Regina Blandón.

En "Network", obra en la que podrá vérsele a partir del 8 de julio, interpreta a Diana Christensen, la encargada del marketing de una cadena de noticias estadounidenses en los años setenta, que quiere conseguir el éxito de rating a costa de lo que sea.

Ilse llega a la obra para suplir la ausencia temporal de Zuria Vega, quien por compromisos laborales previos estará fuera del país por tres semanas, tiempo tras el cual retomará el personaje hasta que "Network" acabe temporada en agosto.

La obra, protagonizada por Daniel Giménez Cacho, se basa en la película homónima de Paddy Chayefsky de 1976, en la que un conductor de un noticiero de televisión al que le piden la renuncia por el bajo rating, anuncia su suicidio en vivo, lo que lo vuelve un fenómeno mediático.

En una entrevista con el diario mexicano "Excélsior", Ilse dijo: "Estamos rodeados en esta industria, y varias más, de gente sin escrúpulos. Diana es la representación de este tipo de personas, que lo que más les importa en la vida es su éxito profesional y su ambición personal, sin importar por encima de quién pasen".

Añadió que le pareció más interesante que "sea una mujer buscando una posición de poder en esta época, ya que estamos hablando de la década de 1970, cuando era todavía más difícil. Es un personaje ejerciendo poder patriarcal".

En la misma entrevista, Ilse Salas, protagonista de "Niñas bien", dijo: "Me gustaría que la gente, además de ver un espectáculo tan bello y tan bien montado, también se fuera con una reflexión profunda acerca de cómo han cambiado las cosas y cómo contribuimos a engordar el morbo de los medios de comunicación, que pueden realmente arruinar la vida de mucha gente".

Ve a Daniel Giménez Cacho en "Network":

Tags

Lo Último

Más Noticias