Celebridades

La importante razón por la que Angelique Boyer no quiere ser mamá

La actriz y Sebastián Rulli tienen más de 7 años juntos.

En las últimas semanas Sebastián Rulli y Angelique Boyer han disfrutado sus extensas vacaciones por España, es en este contexto donde la actriz se despide de los 33 y da la bienvenida a sus 34 años, este 4 de julio.

Los actores son una de las parejas más sólidas del espectáculo, por lo que a sus fans les encantaría que tuvieran un hijo. Sin embargo con siete años de noviazgo, los actores han negado estar listos para dar la bienvenida a un nuevo miembro de su familia.

Y es que  la actriz francesa ha pesar de asegurar en múltiples entrevistas que valora mucho a sus amigas actrices que son madres, ella no podría con la carga de trabajo, además de que tiene una política clara referente al tema del por que no quiere tener hijos

"Hoy en día estamos dándonos cuenta que hay una sobrepoblación, hay que ser muy conscientes de eso, que es una gran responsabilidad…al rato no vamos a tener agua, entonces yo sí me pongo a pensar en eso", declaró en una emisión del Programa "HOY".

Ademas la actriz de melodramas añadió que se siente cien por ciento plena sin la necesidad de tener un hijo: "Yo creo que hemos crecido con conceptos que la sociedad ha marcado como 'el día más feliz de tu vida va a ser tu boda', 'para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos' y no". 

Sebastián Rulli apoya a Angelique Boyer en no tener hijos

Ante la decisión de Angelique Boyer de no tener hijos, Sebastián Rulli la apoya: "solamente Dios sabe el milagro de la vida pero en lo personal no tenemos planes", comentó el enamorado actor en el matutino "HOY".

Recordemos que Sebastián Rulli ya tiene un hijo de 12 años y a pesar de estar divorciado de la madre de este, Cecilia Galiano, ha demostrado que es un padre dedicado y atento. Y  Angelique Boyer comparte dicha paternidad con el actor. 

Video recomendado: Biby Gayta´n y Eduardo Capetillo bailando 

Tags

Lo Último

Más Noticias