Celebridades

Palacio confirma que el rol de la reina Isabel II será reducido de manera permanente

La reina ha comenzado a resentir su edad.

La reina Isabel II ha estado cancelando a varios eventos públicos, por lo que ahora, el palacio ha confirmado que su rol será reducido y adaptado a su edad.  

En el reporte anual de la monarquía, que fue publicado en la cuenta oficial de Subvención Soberana en donde se subrayó que el rol de la Reina como cabeza de la monarquía ha sido modificado de 13 puntos clave a una descripción mucho más corta. Además, varias tareas que antes tenía que cumplir han sido eliminadas de la lista.

Hasta el momento, Buckingham Palace no ha dado más detalles sobre los cambios, pero fuentes aseguran que todos están de acuerdo.

Este pequeño movimiento ha sido uno de los más grandes en la historia de Isabel en el trono, que ha decidido descansar más ahora que ha cumplido 96 años y 70 en el poder. Desde hace varios meses ha expresado tener problemas de movilidad.

Además, durante el Jubileo Platino en junio, canceló a varios eventos por problemas de salud, mismos que se han agudizado desde la muerte de su esposo en abril del año pasado. Su hijo Carlos y su nieto William acompañados de sus esposas, la han reemplazado en varios eventos públicos, dando un pequeño vistazo a lo que será la vida cuando Isabel muera.

A pesar de esto, Isabel ha sido captada sonriendo y de buenos ánimos en todos los compromisos en los que se presenta, incluyendo audiencias en su palacio de Windsor.

Video recomendado

Eugenio Derbez afirma que Superman es mexicano

Tags

Lo Último

Más Noticias