Celebridades

Shakira sufre aparatoso accidente, mientras llevaba a su padre al hospital

La colombiana también debe preocuparse por su situación fiscal, donde es acusada de defraudación.

En el terreno artístico la suerte continúa brillando para Shakira, quien ha logrado anotarse varias estrellas con "Te felicito" y "Don´t you worry", sin embargo, en el terreno personal las cosas no van de igual forma, pues los problemas personales se siguen acumulando.

El último contratiempo de la colombina ocurrió con su vehículo, mientras llevaba a su padre de 90 años, al hospital para que fuera internado en la clínica Teknon en Barcelona. Hay que recordar que hace unas semanas atrás su progenitor sufrió un golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo, por lo que ha tenido que ser ingresado nuevamente al nosocomio.

En la puerta del hospital, la cantante fue captada y en ese momento aún no sabía de su problema con su vehículo, sin embargo, minutos después se percató de que tenía dos ruedas ponchadas y tuvo que llamar a la grúa, aunque parecía bastante nerviosa según información de la revista Hola!

Sin duda son momentos difíciles para la colombiana quién ha estado pendiente de su padre en esta época difícil, donde tiene que lidiar con los problemas de su separación sentimental del futbolista Gerard Piqué, quién no desea darle el permiso para sacar a los hijos de ambos de España.

Shakira desea viajar a Miami para estar con su familia en estos difíciles momentos, pero todo parece indicar que no podrá ser así, pues necesita que Piqué acepte la situación para que los pequeños viajen y dejen su natal España, donde nacieron y se han criado.

Sumado a esto tiene problemas con el fisco español que la acusa de defraudación, aunque esta situación ha preferido dejarla en manos de sus abogados, para evitar ir a la cárcel.

Te compartimos este video: Lucero y Yalitza Aparicio cantando juntas 

Tags

Lo Último

Más Noticias