Celebridades

Andrea Escalona conmueve al mostrar su "pancita" de embarazo en clase de pilates

La conductora se está cuidando en está etapa de su vida.

Andrea Escalona hace poco reveló que está esperando a su primer bebé, lo cual fue una sorpresa muy grande incluso para sus compañeros del programa "Hoy". La conductora ya tiene tres meses y todo marcha muy bien.

En varias entrevistas, la hija de Magda Rodríguez, ha revelado que a pesar de que el bebé no fue planeado, sí muy deseado, ya que aseguró que supo desde el primer día que ya estaba embarazada, se hizo una prueba casera y salió positiva, después asistió con su ginecólogo y confirmó las sospechas.

Y aunque no hay planes de boda así como la conductora vive en la Ciudad de México y su novio en Acapulco esto no es limitante de que la pareja está junta por amor y por su bebé. 

Las energías están concentradas totalmente en cuidarse y disfrutar cada etapa de la dulce espera para conocer próximamente a su primer bebé, al cual ha apodado, "Churrite".

Por este motivo, la madre primeriza se alimenta bien y no ha dejado de lado el ejercicio, recientemente en sus redes sociales mostró su "pancita" mientras hacía pilates, conmoviendo así a sus seguidores que están pudiendo disfrutar de lo que ella llamaría  "la mejor etapa de su vida". 

Mira aquí a Andrea Escalona en su clase de pilates

Tags

Lo Último

Más Noticias