Celebridades

Andrea Escalona conmueve al mostrar su "pancita" de embarazo en clase de pilates

Andrea Escalona hace poco reveló que está esperando a su primer bebé, lo cual fue una sorpresa muy grande incluso para sus compañeros del programa "Hoy". La conductora ya tiene tres meses y todo marcha muy bien.

En varias entrevistas, la hija de Magda Rodríguez, ha revelado que a pesar de que el bebé no fue planeado, sí muy deseado, ya que aseguró que supo desde el primer día que ya estaba embarazada, se hizo una prueba casera y salió positiva, después asistió con su ginecólogo y confirmó las sospechas.

Y aunque no hay planes de boda así como la conductora vive en la Ciudad de México y su novio en Acapulco esto no es limitante de que la pareja está junta por amor y por su bebé. 

Las energías están concentradas totalmente en cuidarse y disfrutar cada etapa de la dulce espera para conocer próximamente a su primer bebé, al cual ha apodado, "Churrite".

Por este motivo, la madre primeriza se alimenta bien y no ha dejado de lado el ejercicio, recientemente en sus redes sociales mostró su "pancita" mientras hacía pilates, conmoviendo así a sus seguidores que están pudiendo disfrutar de lo que ella llamaría  "la mejor etapa de su vida". 

Mira aquí a Andrea Escalona en su clase de pilates