Celebridades

Pipe Bueno de “Te la dedico” se resbaló en pleno concierto, así fue su reacción

Los seguidores del cantante se llevaron un pequeño susto al ver que el artista se había resbalado en la tarima.

El reconocido cantautor colombiano Pipe Bueno, quien se estrenó como actor en el protagónico de "Te la dedico" y está pronto a estrenar la serie "Siempre fui yo", sufrió de una caída en un concierto que realizaba en Ibagué, Tolima.

El artista se presentaba en el cierre de  la edición número 48 del Festival Folclórico Colombiano y cuando salió a tarima se resbaló y cayó hacía atrás en el escenario.

"Esto es lo que se llama entrar en patineta (jajaja). A lo largo de mi carrera nunca me había caído en tarima, hasta que llego el día!!!", aseguró el cantante en su Instagram, además agregó: "sin embargo, entre risas y solo buena energía agradezco al público de Ibagué por que se comportaron una chimba".

Aunque al comienzo hubo algo de preocupación muchos lo entendieron como un episodio cómico en tanto que el artista se levantó inmediatamente para comenzar el show en el lugar.

Hay que recordar que el cantante y su esposa Luisa Fernanda W, reconocida influenciadora colombiana, confirmaron hace poco en sus redes sociales que están a la espera de su segundo bebé.

“Estamos muy felices de compartirles nuestra felicidad!!! La familia se nos creció”, aseguraron en su momento en sus redes sociales con un video en el que los dos hablan de esta nueva aventura.

"Han sido días hermosos en los que los síntomas han estado a flor de piel", comenzó expresando la influenciadora en el video. Mientras tanto, el reconocido cantante le confesó a todos sus seguidores: "Como ustedes bien saben, tener un hijo es un tesoro, entonces estábamos esperando un tiempo prudente para poder contarles esta hermosa noticia".

Conoce el video de la caída de Pipe Bueno

Tags

Lo Último

Más Noticias