Celebridades

Shakira y Antonella Rocuzzo, esposa de Messi: las razones de su supuesta enemistad

La colombiana no era bien vista en el circulo de amigos de su ex Gerard Piqué por su carácter.

Desde el anuncio de su ruptura sentimental Shakira y Gerard Piqué se han visto envueltos en la polémica y pese a que ellos no han declarado los motivos por los que terminaron, las especulaciones y teorías cada vez crecen más.

Aunque tampoco es un secreto que Shakira nunca se sintió cómoda en Barcelona, sumado a que el círculo de amigos de Gerard Piqué nunca la acepto por su carácter, lo cual fue confirmado por el programa español "Ya es medio día", quienes ahora revelaron que Antonella Rocuzzo, esposa de Messi fue una de las personas que no congenio con la colombiana. Esto ocurrió cuando Messi seguía en España.

Según la emisión cuando el argentino llegó al PSG se revivió la mala relación entre Antonella y Shakira. Y es que, todo esto empezó debido a Nuria Tomás, quién era muy amiga de la esposa de Messi y era en ese entonces novia de Piqué, relación que se vio quebrantada cuando el futbolista conoció a la intérprete.

Entonces que Piqué haya dejado a Tomás por la cantautora dejo malas impresiones en Rocuzzo, aunque después la fricción entre ellas se hizo mayor supuestamente durante una comida que se ofreció en casa de Messi, donde la colombiana no le gusto el menú y llego a oídos de la anfitriona tomándolo a mal.

Además de que la cantante y el futbolista no estuvieron en la fiesta de despedida del argentino en Barcelona, aunque nada de esto ha sido confirmado o negado por ninguna de las partes. Aunque en las últimas semanas esta versión ha sido cuestionada, pues la esposa de Messi le demostró su apoyo con una serie de corazones ahora que Shakira subió un video de la rehabilitación de su padre.

Te recomendamos este video: Fernando del Solar se casó con Anna Ferro 

Tags

Lo Último

Más Noticias